Fecha: 22/02/2018.
Una de las claves del buen funcionamiento de la empresa Zalux es aportar valor a sus productos, haciéndolos cada vez más innovadores. “Todos los años invertimos parte de nuestros resultados en conseguir mejores y más eficientes métodos de producción y en desarrollar productos más inteligentes”, índica Antonio López. “Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes rapidez en el servicio, fiabilidad y una experiencia de más de 30 años en el sector, todo ello con el motivo principal del ahorro energético”.
Zalux pretende fabricar productos eficientes energéticamente, algo que se ha visto facilitado por la tecnología LED, que permite un mayor control de la iluminación, en línea con el objetivo de aportar nuevas posibilidades a la luz. Todo ello sin olvidar la atracción de nuevos profesionales que posibiliten un avance tecnológico para adaptarse a las necesidades de los clientes.
Zalux está trabajado en un plan de expansión que les permita fabricar de manera más eficiente, implementando la tecnología 4.0 y con unos costes de producción controlados, su objetivo es convertirse en una de las fábricas más importantes del grupo Trilux fuera de Alemania.
Esta expansión internacional se ha visto beneficiada desde que el grupo alemán Trilux adquirió la compañía aragonesa, hace ya 18 años, puesto que ha posibilitado la apertura del mercado y el suministro de recursos a nivel de tecnología e innovación. El director general de la empresa, José Antonio López, afirma que trabajar con Trilux “es una ventaja, porque es un grupo muy importante que nos ayuda a seguir siendo competitivos, lo cual cada vez es más difícil por la competencia que viene de Asia, fundamentalmente de China”.