VentaWin – Software de Gestión para distribuidores

 

VentaWin es un robusto software de gestión para distribuidores (almacenes, tiendas, etc.) que gestiona las áreas de control de stock, aprovisionamiento, ciclo de compras y ventas, incluyendo facturación electrónica (FacturaE). En combinación con Infconta y el Banco de datos, propone una de las soluciones empresariales más completas del mercado.

VentaWin es multiempresa y multialmacen, elabora el histórico de almacén de entradas y salidas, gestiona pedidos a proveedores, albaranes de compra, recepción de albaranes a través de pedidos, punteo con facturas de compra, ofertas a clientes, entrada de albaranes mostrador, facturación aplazada, histórico de facturas, estadillo de comisiones por representante…

Es posible configurar múltiples formas de hacer albaranes de venta: cargos/abonos, contado/ofertas de precios a clientes, contabilidad, actualizable en stock o no, factura con recibo, cuentas contables, etc.

La jerarquía de usuarios de VentaWin le permitirá estructurar perfectamente todos los puestos de trabajo programando los roles del Administrador, Usuarios y Operadores… Con la Administración de usuarios usted decidirá quien entra, a qué empresa y a qué función.

  • Multiempresa, multiusuario y multialmacén.
  • Diseñador de documentos integrado.
  • Versión disponible para Escritorio, LAN y Cloud.
  • Ayuda en línea sensible al contexto.
  • Gestión de inventario.
  • Ciclo de compras (pedido, recepción albarán, conciliación con factura).
  • Ciclo de ventas (oferta, albarán, factura, recibo, contabilización).
  • Facturación electrónica FacturaE.
  • Firma electrónica de documentos XAdES y publicación FACe (opción no incluida en el precio, consultar Herramientas complementarias).
  • Arqueo de Caja.
  • Cambio rápido de tarifas con variación porcentual.
  • Movimientos de regularización de almacén.
  • Consulta de stock entre almacenes.
  • Inventario, ofertas y albaranes con terminal de códigos de barras (Más información).
  • Representación gráfica de la evolución de compras y ventas por artículo.
  • Inventario general de almacén (PVP, PC, PMC).
  • Valoración resumida de almacén por fabricantes y familias.
  • Ficha de movimientos de almacén de E/S (extracto).
  • Gráfico que representa el beneficio por cada albarán.
  • Consumos periódicos de clientes y proveedores.
  • Listado A, B, C por clientes, proveedores y artículos.
  • Estado de la Cartera de pedidos.
  • Previsión de pedidos.
  • Informe de Reposición de stocks.
  • Estadillo de comisiones de agentes comerciales.
  • Diseño de documentos configurable por el usuario.
  • Compatible con imágenes BMP, WMF, JPG, TIFF.
  • Incorpora modelos estándar de documentos (albaranes, pedidos, facturas y recibos).
  • Integrado con Microsoft Word.
  • Documentos en formato RTF compatible Office.
  • Exportación de cuentas y asientos contables a Infconta.
  • Actualización de riesgos financieros con Infconta.
  • Acceso al Banco de datos de Informel a través de ACW.
  • Importacion de la Base de datos de ABM REXEL.
  • Importacion de archivos de Microsoft Excel de terceros.
  • Generador de listados SQL que permite seleccionar campos, criterios de clasificación y estilos de informes.

Existen tres versiones de este software de gestión para que se ajuste mejor a las necesidades según tamaño de la empresa.

  • Estándar: Ideal para una pequeña tienda o almacén
  • Profesional: Con módulo de Pedidos, Representantes, Tipos de albarán…
  • PYME: Aplicación completa con Multiempresa y Multialmacén

Diferencias entre versiones:

Estándar Profesional PYME
Nº de empresas límite 1 1 Ilimitadas
Nº de almacenes por empresa 1 1 llimitados
Gestión de pedidos a proveedores No
Agentes comerciales No

Licencias SaaS (Pago por uso):

Nombre Precio
VentaWin Estándar 433 €/año
VentaWin Profesional + Infconta 550 €/año
VentaWin PYME + Infconta 855 €/año
  • Precios sin IVA incluido, cada puesto adicional se facturará a 85 €/año.
  • Los precios publicados se refieren a las versiones de Escritorio.
  • La modalidad pago por uso (SaaS), siempre incluye actualizaciones y soporte técnico.
  • Tarifas promocionales 2024 Nuevos Usuarios.

Informel Data ha sido certificada por el Gobierno del País Vasco para la elaboración de facturas y presentación de ficheros TicketBAI ante las Haciendas Forales:

https://www.batuz.eus/es/registro-de-software.
https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ogasuna/ticketbai/listado-software
https://web.araba.eus/es/hacienda/ticketbai/listado-de-software

Mediante MSTBAI (Módulo Sincronizador de TicketBAI), VentaWin cumple con las exigencias funcionales y técnicas del nuevo sistema TicketBAI:

  • Incluye el código TBAI e imagen QR en cada ticket o factura que se expide.
  • Elabora el fichero XML que exigen las Haciendas Forales identificando el dispositivo y el programa.
  • Encadena la factura emitida con los datos de la factura anterior.
  • Firma el fichero XML con el certificado electrónico del emisor de la factura.
  • Envía los datos a Hacienda identificándose con el certificado digital del contribuyente.

Nuestro equipo de desarrollo de MSTBAI ha realizado todas las adaptaciones necesarias para que InstalWin y VentaWin se califiquen como Software Garante de TicketBAI, lo cual significa que cumple con las exigencias funcionales y técnicas de las Diputaciones Forales Vascas (Guipúzcoa, Vizcaya y Álava).


         Contacta con nosotros