Fecha: 21/11/2019.
Los pasados 4 y 5 de Noviembre toscano recibió la visita de varios técnicos de diferentes almacenes asociados al Grupo AUNA. Fueron dos días donde este nutrido grupo de técnicos pudieron descubrir de primera mano todo el rango de productos que les puede ofrecer toscano. Sus divisiones y familias especializadas (Vigilec, Vigivolt, tControl, tSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.
El primer día presentaron la parte referente a las protecciones de sobretensiones, en el ambito del vehiculo electrico, con el novedoso COMBI-PRO y los cuadros de protección de punto de recarga que lo incorporan como son los ECO-VE. Posteriormente vendría el turno de los cuadros de protección para instalaciones solares de autoconsumo como son los ECO-DC en todas sus variantes. Más tarde pasaron a los equipos relacionados con las nuevas especificaciones particulares de ENDESA NRZ 103 2ª edición.
Al día siguiente visitaron la planta de fabricación y oficinas de toscano, situada en la autovía A-92, en la población de Alcalá de Guadaira, Sevilla. Esta parte de la visita se centró en la programación y puesta en marcha de un bombeo solar con variador TDS600. Terminó la jornada con el resto de catálogo, serie vigilec y tcontrol.