Fecha: 12/11/2021
Con la toma Green’UP Access, Legrand facilita la carga de vehículos en el hogar. Esta solución económica, sencilla de instalar y segura, reduce el tiempo de carga a la mitad gracias a la toma schuko reforzada a 16A.
En casa o en la oficina, soluciones y tomas eléctricas Green’UP
Con el sistema de tomas eléctricas Green’UP de Legrand, cargar tu vehículo eléctrico es mucho más fácil. Además de ser un sistema económico, seguro y fácil de instalar, también puede utilizarse para cualquier uso convencional, tanto en interiores como en exteriores gracias a sus tomas IP 44 e IP 55 / IK 08 e IK10.
Las tomas eléctricas Green’UP están desarrolladas en base a una tecnología innovadora de Legrand que activa el modo “máxima potencia” asegurando un proceso de carga rápido y seguro, de entre 3 y 7 horas según instalación y toma del vehículo.
La gama Green´UP está especialmente desarrollada para los tipos de carga 1, 2 y 3 según norma IEC 61851.
Tomas eléctricas modo de recarga 1 y 2
Las tomas eléctricas Green’UP Access para recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, representan la solución ideal para el hogar, admitiendo cables de carga modo 2 (compatible con el modo 1). Incorpora mecanismos de alta resistencia y se suministran con una base que permite colgar la caja de control del el cable de carga del vehículo para mayor comodidad. Conforme a la norma IEC 60-884-1.
Tomas eléctricas modo de recarga 3
Las nuevas estaciones de recarga Green’UP Premium ofrecen una solución económica, adaptable y segura tanto en casa como en estacionamientos públicos.
Ideales para cualquier modelo de vehículo eléctrico, las nuevas estaciones de recarga Green’UP Premium son conformes a las directivas europeas IEC64851-1 y 61851-22.
Además, ofrecen carga automática durante las horas valle (de tarifa reducida) con un botón de control manual que permite el funcionamiento bajo demanda fuera de dicho período.
Un tiempo de carga de 6 horas a 3,7/4,6 kW y de 3 horas a 7,4 kW
Kit de tomas eléctricas Green’UP listo para instalar
El kit Green’UP es la solución completa, incorpora una toma aislante de alta resistencia Green’UP Access modo 2 y es conforme a las normas IEC 60884-1, NF C 61-314 y VDE 620-1.
Los vehículos equipados con el sistema Green’UP detectan la infraestructura segura y seleccionan el nivel máximo de potencia que puede suministrarse a través de la toma, reduciendo así el tiempo de carga. Disponible en vehículos Peugeot iOn y Partner, así como en Citroën C-Zero y Berlingo.