Toma SCHUKO® con USB de Hager es una solución compacta dos en uno

Fecha: 29/11/2019.

Dos aplicaciones en un único dispositivo: La nueva toma SCHUKO® con cargadores USB aúna la conexión clásica 230 V con 2 puertos USB. Así, ahorramos tiempo, espacio y costes durante la instalación. La solución compacta dos en uno es perfecta tanto para reformas en residencias particulares como para hoteles, oficinas o edificios públicos.

Los puertos USB proporcionan una intensidad de carga de 2.4 A. Esto significa que la última generación de tablets y smartphones pueden cargarse en muy poco tiempo – sin adaptador, sin lío de cables con la velocidad máxima de carga. Otra ventaja: al conectar dos dispositivos, la intensidad de carga se distribuye a partes iguales (2 x aprox. 1.2 A) y no de manera alternativa. Esto previene el constante “bip” o vibración de los dispositivos conectados.

Comparado con la combinación convencional de toma SCHUKO® y cargador USB, la nueva toma ahorra espacio manteniendo las mismas funciones. Una toma convencional puede reemplazarse fácil y rápidamente por la nueva toma SCHUKO® con cargador USB. Sin necesidad de nuevas conexiones ni modificaciones de las instalaciones. Substituyendo directamente una toma convencional por la nueva.

Esta solución está disponible en las siguientes estéticas de las series berker: berker S.1, berker B.3, berker B.7, berker Q.1, berker Q.3, berker Q.7, berker K.1, berker K.5.

Más información sobre Hager en el directorio de Informel.