Fecha: 09/12/2021
La tenaza llave XS de Knipex es suficientemente pequeña para meterla en el bolsillo, pero resulta tan útil como un juego completo de llaves fijas.
Gracias a la articulación con gran efecto palanca, la tenaza llave XS agarra, presiona y sujeta todo firmemente.
A pesar de su pequeño tamaño, con una longitud de herramienta de tan solo 100 mm, la tenaza llave XS sujeta tuercas y piezas de trabajo paralelas de hasta 21 mm de manera segura y delicada.
Sus mordazas son lisas, permiten el montaje delicado de racores y piezas sensibles con acabados de superficie que no se pueden marcar: se pueden usar directamente en el cromo gracias a su contacto suave en toda la superficie.
La robusta articulación deslizante ofrece una buena estabilidad y durabilidad.
La tenaza llave XS de Knipex es muy precisa: ofrece 10 posiciones de ajuste y tiene una óptima accesibilidad incluso en espacios de difícil acceso: diseño especialmente compacto, cabeza estilizada.
Además, cuenta con un retén protector que evita lesiones por pellizcos.
La tenaza llave XS tiene aplicación en distintas áreas: mecánica de precisión, fontanería, un componente esencial del juego de herramientas para cualquier bicicleta o motocicleta, una herramienta para llevar todos los días o incluso para la maquetación.