Fecha: 09/11/2020.
T·MAX™ ha sido diseñada utilizando lo último en iluminación led, desarrollando en su interior una carcasa que está garantizada para durar décadas en todo tipo de aplicaciones.
El objetivo es asegurar que la tecnología presente será útil y eficaz en el futuro. En Carandini siempre se han propuesto diseñar productos de iluminación que duren décadas, bajo las duras condiciones experimentadas en ambientes al aire libre. Ahora han combinado la escalabilidad y la tecnología, para encontrar una solución para las condiciones más difíciles y más duras en aplicaciones de iluminación industrial y vial.
T·MAX ha sido desarrollada para ofrecer más de 142 lm/W, diversas combinaciones de paquetes de lúmenes y distribuciones fotométricas. El concepto T-MAX ofrece una solución completa para diversos tipos de aplicaciones con una gran variedad de opciones de montaje. Con esta amplia gama de posibilidades ahora se puede abordar específicamente cada tipo de instalación a la que se enfrenta un proyectista.
T-MAX es la única solución led del mercado que evita la acumulación de suciedad, residuos y polvo minimizando el efecto negativo en la disipación del calor. El propio movimiento natural del aire que pasa entre los canales de ventilación extruidos en la armadura hace que el polvo no se deposite en la superficie y de esta manera se mantiene un alto rendimiento en el sistema.