Fecha: 29/07/2020.
La vuelta a la normalidad es preocupación en todos los ámbitos y sectores, ¿cómo convertir nuestros espacios en lugares seguros y desinfectados? La desinfección ultravioleta gana protagonismo y se posiciona como una de las mejores soluciones para hacer frente a la nueva normalidad. GoldenSeaUV, distribuido por Stonex en España, ofrece su tecnología para adaptar a cada espacio la solución más eficiente.
A partir del 21 de junio España abrió sus puertas de nuevo a la nueva normalidad. Con ella, miles de espacios abren también sus negocios ofreciendo no sólo de nuevo sus servicios sino convirtiéndose en lugares seguros y desinfectados para sus usuarios. Pero ¿cómo convertir nuestros espacios en lugares seguros?
Para ello, la tecnología se vuelve el mejor aliado para ofrecer espacios más seguros de manera eficiente y probada. Stonex, distribuidor de GoldenSea UV en España, se convierte en una de las empresas dedicadas a la iluminación profesional, que más rápido han adaptado su conocimiento y su tecnología para ofrecer soluciones dedicadas a la desinfección de espacios a través de la iluminación UV-C.
Desde pequeños espacios como camerinos, vestuarios u oficinas, hasta grandes espacios como un patio de butacas o un plató de televisión, sus soluciones se adaptan a cada tamaño y necesidad, ofreciendo un asesoramiento seguro y probado durante todo el proceso de selección.
Dispositivos como el UVL72 o UVL 150, se caracterizan por ofrecer una desinfección de espacios medianos a través de un sistema de programación de tiempo definido por los metros cuadrados del área que se quiere desinfectar. Desde 80m2 hasta 160m2, la gama UVL ofrece desinfección a través de lámparas ultravioletas y un diseño seguro incorporando control remoto, sensor de movimiento, alarma sonora o apagado automático por caída. Un sistema seguro que cumple con la normativa UNE 0068:2020 sobre requisitos de seguridad para aparatos UV-C utilizados para la desinfección de aire de locales y superficies.
Por su parte, también cuenta con dispositivos móviles como el UVM216, un equipo dedicado a ofrecer la desinfección de grandes espacios de hasta 480m2. Desde grandes teatros hasta auditorios, la versatilidad de los equipos permite la desinfección de espacios de pública concurrencia y gran capacidad.
Todos sus sistemas vienen equipados para ofrecer una solución segura para el usuario. Por ello, todos los aparatos incluyen un training dedicado a ofrecer las pautas de uso y mantenimiento de los dispositivos. De esta manera, no sólo protege al usuario sino también a las personas quiénes manipulen el equipo.