Fecha: 25/01/2022.
Los productos STEGO se utilizan en todos los lugares donde es necesario proteger los componentes electrónicos sensibles de la humedad y de otras influencias climáticas. Los elementos calefactores, reguladores, ventiladores y accesorios STEGO ayudan a optimizar las condiciones de funcionamiento, alcanzando la máxima protección. Además garantizan un éxito duradero en sus instalaciones.
LA PERFECTA GESTIÓN TÉRMICA
Desde su fundación en 1980, STEGO, desarrolla, produce y vende una gama cada vez más amplia de productos para la protección de componentes eléctricos y electrónicos. Todos los productos STEGO están dirigidos a alcanzar unas óptimas condiciones climáticas en los ambientes más adversos, asegurando que todos los componentes funcionen siempre correctamente.
Los sistemas de control de temperatura y humedad son de eficacia probada asegurando unas condiciones climáticas óptimas.
Cuando la temperatura y/o la humedad son demasiado bajas o altas, inmediatamente se inicia la contramedida necesaria, por ejemplo: se activará una resistencia calefactora o bien un ventilador con filtro, que hará circular aire. En condiciones climáticas adversas como el cambio del día a la noche, o en regiones particularmente cálidas o frías, hacen de la climatización una tarea cada vez más exigente. Para afrontar este reto, STEGO ofrece todo lo necesario para proteger los componentes sensibles de la corrosión y de un mal funcionamiento.
SERVICIO DE SOPORTE INTERNACIONAL DE CALIDAD
Las soluciones STEGO para la gestión térmica se exportan internacionalmente, encontrando uso en los más diversos campos de aplicación y condiciones climáticas. STEGO mantiene un intercambio continuo con colaboradores y clientes de diferentes sectores de la industria con el fin de desarrollar productos innovadores. Este contacto directo les permite incorporar la demanda del mercado directamente al diseño de su producto.
Como parte de esta valiosa cooperación global, el know-how está en permanente intercambio, fortaleciendo la competencia de sus ingenieros más allá del conocimiento del mercado actual. El flujo continuo de información no sólo mejora la calidad de nuestros productos, sino también la del producto final de sus clientes. STEGO cree en la sostenibilidad y actúa de una manera respetuosa con el medio ambiente haciendo hincapié en la calidad.
La empresa dispone de las certificaciones DIN EN ISO 9001:2018 y 14001:2018 y ha implantado el método Six Sigma para mejorar la gestión de calidad existente. Además, STEGO cumple con los requisitos de la nueva norma de gestión de seguridad y salud en el trabajo – ISO 45001. Actualmente STEGO está representada por 10 filiales y dispone de más de 1500 colaboradores en todo el mundo.