Fecha: 11/12/2020.
STEGO CONNECT es la última contribución a la tecnología de la Industria 4.0. El nuevo software proporciona un servicio de fácil acceso a la red y control de sensores y actuadores basados en el protocolo IO-Link.
El almacenamiento de datos y la funcionalidad del software se organizan de forma centralizada en la nube de STEGO CONNECT. Los paneles de libre configuración, alertas y flujos de trabajo (workflows) proporcionan a los usuarios un total control de sus proyectos de digitalización.
STEGO CONNECT es una solución intuitiva de plataforma IIoT de diferentes fabricantes para dispositivos IO-Link. Como solución de digitalización integrada, STEGO CONNECT proporciona un acceso fácil y rápido a las aplicaciones de la Industria 4.0 basadas en la tecnología IO-Link.
Las funciones integradas de alto rendimiento están disponibles para soluciones de automatización individuales: conexión a la nube, gestión de dispositivos, gestión de datos, edge computing, edición de flujo de trabajo (workflow), parametrización y configuración central, paneles, alertas y control de sensores/actuadores.
STEGO CONNECT está disponible en “Software como Servicio” y está específicamente optimizado para permitir un fácil acceso de pequeñas y medianas empresas al mundo de la Industria 4.0. STEGO ofrece un paquete de suscripción de su servicio cloud para marcar el lanzamiento de su solución de plataforma IIoT (24 de noviembre de 2020). La suscripción STEGO CONNECT tiene un precio mensual de 99 € por cada Edge box instalado en el sistema.