Fecha: 09/08/2021
SODECA lanza una completa guía de tecnologías y soluciones para mejorar la Calidad del Aire Interior (CAI) y obtener un aire limpio, sano y libre de patógenos. En concreto se trata del completo catálogo de su división especializada en calidad del aire interior, SODECA IAQ, con diferentes tecnologías aplicadas a necesidades específicas. De esta manera se reúne en un solo documento los equipos con la tecnología más avanzada y contrastada con certificaciones de laboratorios independientes, resultantes de un trabajo continuado en inversión y desarrollo para dar respuesta a las necesidades de los sectores más exigentes.
EQUIPO DE EXPERTOS CON SOLUCIONES EN CONSTANTE DESARROLLO E INVESTIGACIÓN
SODECA IAQ cuenta con un equipo formado por expertos en innovación y desarrollo, centrados en conseguir los equipos tecnológicamente más avanzados y adecuados.
Las tecnologías que se aplican en las soluciones que ofrece SODECA IAQ son:
Filter Solutions: Los purificadores de aire con filtro HEPA o F9 de SODECA son ideales para solucionar problemas de contaminación de partículas sólidas y la eliminación molecular de contaminantes en el aire a través de los filtros HEPA.
Ionic Technology: Los purificadores de aire con tecnología Ionic, funcionan como transformadores de iones para generar aire limpio.
Ultraviolet Light: Los purificadores de aire con tecnología de radiación ultravioleta UVc incorporan una cámara germicida junto con unas etapas de filtración. Las cámaras germicidas con luz ultravioleta UVc son apropiadas junto con otras tecnologías para asegurar que cualquier patógeno que no haya sido captado por otro método previo como puede ser la filtración, sea finalmente inactivado con la tecnología UV.
Photocatalysis: Los purificadores de aire PCO (Photocatalytic Oxidation), son equipos que incorporan una herramienta germicida que combina la tecnología ultravioleta UVc y la oxidación, acelerando la descomposición natural de la materia orgánica mediante la fotocatálisis, reduciendo la contaminación por compuestos químicos, virus, bacterias, hongos y otros microorganismos y a la vez también es válido para la eliminación de gases y olores.
Electrostatic filter: Los purificadores equipados con filtros electrostáticos FE, son especialmente adecuados para la eliminación de sustancias contaminantes como partículas, grasas, gases, olores y también bacterias.
Activated Carbon Filters: Los filtros de cartucho de carbón activo están diseñados específicamente para el tratamiento de grandes caudales de aire minimizando la pérdida de carga. La tecnología de filtros de carbón activo es ideal para la eliminación de contaminantes no deseados, atrapar olores, gases y alérgenos.