Fecha: 06/07/2017.
SODECA presenta nuevos extractores de tejado diseñados para la evacuación de humos en naves industriales, en caso de incendio.
Los ventiladores de tejado o cubierta, permiten contrarrestar los efectos perjudiciales que se crean cuando las altas temperaturas y la humedad alcanzan valores altos y desagradables para ejercer trabajos o esfuerzos físicos, además ayudan a prolongar la vida de los elementos estructurales de las naves y edificaciones al evitar la condensación y humedades. Un sistema adecuado de ventilación en naves industriales, reducirá considerablemente el gasto de refrigeración y calefacción, siendo este un sistema adecuado para la eliminación del calor y la humedad de forma fácil, continuada y eficaz.
Los extractores y ventiladores de tejado de SODECA se adaptan a cualquier tipo de tejado y sus diferentes modelos permiten la solución idónea a cada instalación, optimizando así su funcionamiento. Con su instalación, ofrecen un ambiente de confort reduciendo el calor, proporcionan sensación de bienestar y reducen la contaminación en las naves industriales.