Fecha: 22/11/2017.
Los montajes de trazos descendentes para aplicaciones especiales se realizan con el canal pequeño AZK de OBO. Este sistema es adecuado para el montaje de puentes de cableado en instalaciones donde deben unirse tramos anchos con distancias de protección parcialmente grandes. Deben sujetarse de forma segura para soportar cargas elevadas del cableado. El accionamiento eléctrico, como motores, etc., pueden conectarse a través de una columna de conexión vertical, de este modo el sistema modular se puede combinar para accionamientos y suministro de red.
Gracias a toda la gama de accesorios de OBO se puede proporcionar una solución universal a cada trabajo. Además, el canal AZK, dispone de perforaciones laterales con protección de aristas para sacar cables en cualquier punto y así poder alimentar la máquina o luminaria de forma rápida, segura y sencilla.
Cualquier pequeño cable siempre debe de ir protegido contra impactos y agentes externos, por lo tanto, además del sistema AZK, OBO dispone de canalizaciones cerradas LKM desde la medida más pequeña 20×20 hasta 80×80, pasando por 60×200 y muchas más.