Fecha: 03/11/2016.
Gabarrón lanza el Sistema G Control, un sistema que le permite controlar y gestionar su calefacción mediante conexión a internet, desde cualquier lugar y en todo momento en tiempo real.
El sistema ha sido integrado en la tecnología de toda la gama de emisores DILIGENS, emisores de inercia, sin ningún tipo de fluido térmico, que permiten la conexión del usuario vía internet para el total acceso y control de los equipos de forma remota.
Con los nuevos emisores Diligens y su Sistema G Control podrá gestionar todos los emisores de la vivienda, controlar la calefacción de más de una vivienda, tener acceso al racionalizador de consumo, a las lecturas de consumo e históricos, además de disfrutar de tres niveles de temperatura personalizables y de la nueva función de detección de ventanas abiertas.
Los emisores Diligens se encuentran disponibles en potencias que van desde los 500W hasta los 2.000W. Podrá disfrutar del Sistema G Control y la gestión de los emisores Diligens vía wifi, adquiriendo la centralita G Control Hub de Gabarrón y descargándose la app gratuita “Elnur wifi control”, tanto en versión para IOS como para Android.
Si además de la centralita, conecta al sistema el medidor de potencia G Control, podrá tener acceso no sólo a los consumos e históricos de sus emisores, sino a todo el consumo eléctrico de la vivienda. De esta manera, podrá fijar en el sistema qué potencia tiene contratada, y en caso de un alto consumo puntual de otros equipos eléctricos de la casa, establecer prioridades de funcionamiento en sus emisores Diligens.
La aplicación solo funcionará con los emisores Diligens de Gabarrón y su centralita G Control Hub y le permitirá disfrutar de numerosas funciones ofreciéndole la posibilidad de dar de alta y gestionar hasta 31 emisores por centralita, y sin límite de centralitas asignadas a una misma cuenta en la app Elnur G Control.
Con las ventajas y nuevas funcionalidades de los emisores con wifi DILIGENS nunca fue tan fácil poseer el máximo confort y la gestión de la calefacción, controlando la temperatura de la vivienda y su consumo eléctrico en todo momento.