Fecha: 09/10/2019.
La gama de detectores de presencia y movimiento de Finder se enriquece con la llegada de los nuevos detectores serie 18 con tecnología KNX, modelos que se unen a las versiones con interfaz DALI y con tecnología Bluetooth.
Una gama cada vez más completa y tecnológica para el ahorro energético, que ofrece soluciones aptas para cualquier uso y garantiza una instalación más simple.
Detector de movimiento para pasillos tipo 18.41
Principalmente utilizado en áreas de forma rectangular como pasillos de hotel, despachos, áreas de paso. Este modelo se caracteriza por su electrónica y su lente especial que duplica el área de detección hasta 15 metros por lado y alcanzar un total de 30 metros de largo y 4 metros de ancho. El connubio entre lente y electrónica permite conseguir resultados óptimos en la sensibilidad de detección del 18.41: mientras la cobertura es de 15 metros para movimientos tangenciales, la cobertura radial alcanza 9 metros.
Detector de movimiento y presencia tipo 18.51
Específico para la detección de micro movimientos, es apto para aplicaciones en despachos, escuelas, entornos de trabajo en general. La lente ha sido desarrollada para conseguir la mejor cobertura con micro movimientos, garantizando dos zonas de detección y sensibilidad, identificadas como zona de Movimiento y zona de Presencia. La zona de Movimiento es la más amplia y cubre un área de 8 x 8 metros, mientras que la zona de Presencia para pequeños movimientos, la más importante, cubre un área de 4 x 4 metros.
Detector de movimiento para pared tipo 18.61
Es la evolución de los detectores de movimiento. Un producto específico para pared, con un ángulo de detección de 180°. Dependiendo de la instalación se puede montar en pasillos junto con el tipo 18.41, pero también en pequeños espacios como baños o áreas de paso, permitiendo la sustitución de pulsadores o interruptores montados en la pared. La nueva tecnología “TwinMirrors” permite el uso en múltiples ambientes sin impactar en el diseño total del entorno. El área de cobertura es un semicírculo de 9 metros de radio.