Fecha: 18/06/2020.
Los cargadores de REVALCO son la solución más adecuada para la recarga de vehículos eléctricos en garajes particulares y aparcamientos de comunidades de vecinos, así como en parkings privados en Empresas, Comercios, Hostelería y Restauración.
Nuestros modelos disponen de carga semi-rápida de hasta 32 kW y dependiendo de la versión la carga puede hacerse monofásica o trifásica, ambas enmarcadas en el MODO 3 IEC 61851.
Los equipos cuentan con un cargador AC con tomas de salida seleccionables TIPO 1 (SAE J1772) ó TIPO 2 (IEC 62196 “Mennekes”). También hay un modelo socket con clavija de TIPO 2, y la posibilidad de disponer de equipos combinados (Doble socket, doble manguera ó socket + manguera).
Disponemos de cinco gamas: Basic, Smart, Double MIX y Black LX para instalación mural o con pedestal; y Urban con pedestal integrado para instalaciones en exterior.
Las envolventes de los dispositivos Basic, Smart, Double MIX y Black LX están fabricadas en ABS, acrilonitrilo butadieno estireno, material de alta resistencia y rigidez. Son ideales para albergar la electrónica de potencia del punto de recarga debido a su alta resistencia a la abrasión. La gama Urban sem fabrica en acero inoxidable.
Los modelos con manguera disponen de un soporte en forma de cesta para enrollar la manguera de recarga.