Fecha: 11/03/2020.
Retelec traslada su sede y el resto de oficinas al polígono industrial de San Fernando de Henares. De este modo cumplen su estrategia de expansión y el objetivo de garantizar un servicio más eficiente y completo para el cliente.
Con esta medida se cierran las 2 oficinas que se encontraban en Madrid así como las 2 naves de Meco. Retelec centraliza toda la gestión de la compañía desde una misma ubicación y mejora la comunicación entre las diferentes partes de la cadena comercial.
Esta nueva localización cuenta con una nave de 1500m2 con 2 muelles de carga, uno para camiones y otro con accesibilidad para todo tipo de vehículos, agilizando de esta forma la entrada y salida de mercancías así como su organización y transporte dentro de la nave. Gracias a su gran capacidad se podrá dar un servicio más rápido y ágil a una comunidad de clientes que cada día es más numerosa.
Además cuenta con 2 plantas de oficinas, donde se apuesta por zonas abiertas con puestos amplios y bien comunicados. En su distribución se ha optado por conseguir un ambiente acogedor tanto para clientes como para trabajadores y cuenta con un estilo moderno y funcional.
A todas estas características se suma una amplia sala de formaciones, una sala técnica para la realización de pruebas, una recepción, una sala de espera, y un amplio aparcamiento para trabajadores y clientes.
Su magnífica ubicación al lado de la M50 ha sido decisiva para la elección de esta nueva nave con la que se espera continuar impulsando el crecimiento de la compañía y ofrecer un mejor servicio al cliente.