Fecha: 13/12/2017.
ReStart fue el primer rearme automático de diferenciales y magnetotérmicos diferenciales (IDP y MDC de GEWISS) del mercado. Antes de rearmar realizaba un chequeo del correcto estado de la instalación; Esto ocurrió en 2004 y en la actualidad ReStart es la gama más completa de Gewiss en polaridades, intensidades, funciones y tipos de protección diferencial. Su reciente innovación en los dispositivos de 2 polos les permite ofrecer unas prestaciones aún más excelentes:
- MÍNIMO ESPACIO: Es el dispositivo de rearme más compacto del mercado, con un sólo módulo DIN es perfecto para instalaciones existentes donde hay un espacio reducido en el cuadro eléctrico.
- Análisis infinitos: Tras un fallo realiza un control preventivo de los defectos de aislamiento y/o cortocircuito cada 2 minutos de forma indefinida sin bloquearse, y no rearmará hasta que se reestablezcan las condiciones de seguridad. Garantizando a su vez la continuidad de servicio.
- Mayor robustez frente a disparos intempestivos: Compatible con diferenciales A[IR] Inmunidad reforzada y A[S] selectivos.
- GESTIÓN REMOTA: Compatible con módulo Modbus y contacto auxiliar para poder controlar siempre el estado del interruptor de forma remota.
ReStart PRO es el dispositivo indicado para todo tipo de instalación en las que las interrupciones resultan críticas; tales como redes de telecomunicaciones, sistemas de protección catódica de conducciones de líquidos, y en general cualquier instalación remota que preste servicio de forma autónoma.