Fecha: 26/11/2021
Con el sistema de suspensión Quick-Wire, OBO Bettermann te ofrece una alternativa rápida y económica a las suspensiones y soportes de varilla roscada. El sistema es tan flexible como el propio cable y ofrece la solución adecuada para cada situación de montaje.
- suspensiones rápidas y eficientes
- ajuste continuo y sin herramientas de la altura de suspensión
- versátil
- juegos listos para usar sin cortar en el sitio
- alta capacidad de carga hasta 90 kg, factor de seguridad 5: 1
Los cables de acero tienen una capacidad de carga significativamente mayor que el acero macizo con el mismo diámetro. Esto significa que se requiere menos material para las suspensiones de alambre, la instalación tiene una apariencia más sutil y menos piezas individuales significan que el ensamblaje es eficiente y sin complicaciones.
Ya sea en la instalación eléctrica, en el montaje de una tienda o en el stand de exposición, Quick-Wire facilita la suspensión de los sistemas de soporte de cables, los sistemas de iluminación, los letreros informativos y las paredes divisorias.
Los juegos Quick-Wire listos para usar se adaptan perfectamente a una amplia variedad de requisitos y el bloqueo de cable ajustable sin escalonamientos y sin herramientas es particularmente fácil de usar.
Capacidad de carga suficiente. La capacidad de carga de la suspensión depende esencialmente del diámetro del cable. Con los tres diámetros de cable 1, 2 y 3 mm, OBO ofrece 3 clases de carga de 10 a 90 kg de capacidad de carga con un factor de seguridad de 5: 1.
Variedad de variantes. Con 7 terminaciones de cable diferentes, existe el accesorio adecuado para cada instalación. Desde un simple bucle hasta un gancho de chapa trapezoidal: con el extremo correcto, montar la suspensión es un juego de niños en cualquier lugar. Los soportes en Y para cables y bandejas portacables de malla ofrecen una solución particularmente sencilla y sin herramientas para los sistemas de soporte de cables OBO.
Longitud práctica. Los cables de suspensión Quick-Wire están preensamblados en longitudes de 1 a 10 m para diferentes suspensiones. Ya no es necesario cortar a medida en el sitio de construcción.
OBO te enseña el vídeo de montaje de Quick-Wire: