Pemsa aporta mayor excelencia con el marcado N de AENOR en Metatray

Fecha: 25/07/2024.

Pemsa es un reconocido fabricante en el sector de soluciones para instalaciones eléctricas, conocido por su compromiso con la calidad y la innovación. Desde su fundación, Pemsa ha destacado por su capacidad para desarrollar productos que cumplen con las normativas vigentes. Además, también se adaptan a las necesidades cambiantes del mercado. La reciente obtención del marcado N de AENOR para su gama Metatray® es un testimonio más de su dedicación a la excelencia y al servicio de sus clientes.

Pemsa consolida su liderazgo con el marcado N de AENOR en Metatray

El valor del marcado N de AENOR

El marcado N de AENOR es un distintivo de excelencia ampliamente reconocido en diversos sectores industriales. Otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), esta certificación mejora la imagen de productos y servicios, y genera confianza entre clientes y consumidores. Se considera un elemento diferenciador en el mercado, garantizando que los productos cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y funcionalidad.

El compromiso de Pemsa con sus clientes y el mercado

Pemsa siempre ha destacado por su compromiso con la calidad y seguridad en sus innovadoras soluciones. Desde sus inicios, hace más de medio siglo, hasta la actualidad, la empresa ha transmitido estos valores a sus clientes. La gama Metatray®, lanzada el pasado año, es un ejemplo de este compromiso.

Características de la gama Metatray®

Metatray® es una gama de bandejas aislantes que cuenta con el marcado N de AENOR conforme a la norma EN 61537 para sistemas de bandejas para la conducción de cables y la norma EN 50085 para sistemas de canales para cables. Este reconocimiento avala los elevados estándares de calidad que Pemsa mantiene en sus procesos de I+D+i y producción. La versatilidad y resistencia de Metatray® la convierten en una solución ideal para aplicaciones que requieren una instalación segura y duradera.

Certificaciones y estándares

Con el marcado N de AENOR, el mercado tiene la certeza de que está adquiriendo productos que no sólo cumplen con las normativas vigentes, sino que todas sus características técnicas han sido validadas por una entidad independiente y de reconocido prestigio. La resistencia, capacidad de carga, protección mecánica, estanqueidad, aislamiento y otras características técnicas de Metatray® se ensayan y certifican conforme a las normas de producto mencionadas anteriormente.

Más información sobre Pemsa en el directorio de Informel.