Fecha: 07/07/2022.
Los requisitos para el desarrollo de dispositivos eléctricos aumentan constantemente. Esto aumenta la complejidad y plantea retos para los desarrolladores de dispositivos. OMNIMATE® 4.0 de Weidmüller es la solución eficaz para un proceso de desarrollo de dispositivos digitalizado, dinámico y continuo. Combina tres novedades en una: tecnología de conexión de conductor superrápida, diseño del producto modular y una entrega lo más rápida posible.
Con el Configurador de Weidmüller, puedes configurar y solicitar tu conector individual en tan sólo unos clics. Gracias al nuevo concepto modular, la disponibilidad está garantizada en tan sólo 72 horas. SNAP IN, la tecnología de conexión más rápida del mercado que también acelera tu proceso de montaje. El conector OMNIMATE® 4.0 está listo para cablear de forma inmediata y sin herramientas.
Configuración personalizada: ¡La ingeniería digital puede ser sencilla!
El concepto de producto modular OMNIMATE® 4.0 permite una configuración y un pedido flexible a través del Configurador de Weidmüller (WMC), una herramienta de software desarrollada para reducir significativamente tus esfuerzos de ingeniería.
Ventajas:
- Transparencia en tiempo real para cualquier tipo de datos digitales y precios
- Preparación automática de ofertas para productos configurados
- Solicitud de pedido de 5 muestras gratuitas
- Listo para la entrega en un plazo de 3 días
Los conectores OMNIMATE® 4.0
Conectores para la transmisión de potencia: La nueva serie de productos 7S de la gama modular OMNIMATE® 4.0 es especialmente compacta y cumple con las más altas exigencias de la electrónica de potencia. Característica especial: por primera vez, todas las ventajas de OMNIMATE® 4.0 también están disponibles para aplicaciones de potencia compactas.
Conectores para la transmisión de señales: La innovadora conexión SNAP IN permite un cableado seguro en tiempo récord. Con SNAP IN, incluso los conductores flexibles sin terminales pueden conectarse intuitiva y completamente sin herramientas, incluso en procesos de cableado completamente automatizado.
Conectores híbridos: El concepto modular permite una rápida configuración de interfaces híbridas, que transmiten datos, señales y energía a través de un solo conector. Como resultado, puedes reducir el esfuerzo de cableado en una amplia variedad de aplicaciones, simplificar el mantenimiento y acelerar los procesos de automatización.