Fecha: 30/04/2019.
Existen sectores de la industria en los que la seguridad de los productos ocupa un lugar prioritario. Entre ellos se encuentra, sin duda, la ingeniería naval. En alta mar, cada uno de los componentes instalados debe funcionar a la perfección y con total seguridad, también en caso de emergencia.
OBO dispone de los sistemas adecuados para las exigencias especiales en equipamiento electrotécnico de barcos. Todas las bandejas portacables y bandejas de escalera que OBO recomienda para la ingeniería naval cumplen las normas de la DIN EN 61537 “Sistemas de guiado de cables y líneas”.
De acero inoxidable o aluminio (menor peso), galvanizado en banda o por inmersión en caliente: gracias a los materiales de calidad superior y su procesamiento óptimo, las bandejas cortacables, tanto de chapa como de escalera, cumplen a la perfección la elevada exigencia ambiental requerida en la ingeniería naval, con la imprimación soldada SIGMA-WELD 199 se consigue una resistencia a la corrosión extremadamente alta.
Las bandejas de escalera de OBO están disponibles con dos tipos de escalón: en forma trapezoidal o en Z para la colocación a ambos lados.