Fecha: 03/06/2022.
La electromovilidad está en auge en muchos ámbitos y también está revolucionando la infraestructura electrotécnica. Con el nuevo desarrollo de Ion Wallbox de OBO, se ofrece una solución adecuada para la creciente demanda de puntos de carga en casas particulares y edificios de apartamentos, así como en áreas comerciales.
Conexión con el futuro
Gracias a su tecnología, el montaje sencillo y la seguridad a medida, se puede encontrar el modelo adecuado para cada aplicación entre las cuatro variantes de la caja de pared. Las cuatro variantes de Ion Wallbox ofrecen una capacidad de carga de 22 kW (ajuste de fábrica: 11 kW) y tienen un cable de carga preinstalado de 5 m con un enchufe tipo 2.
La comunicación bidireccional se realiza a través del protocolo Modbus RTU (RS-485). La carcasa resistente a los impactos (IK08) hace que las cajas de pared Ion sean particularmente robustas. Mientras que el acabado lacado mate de alta calidad y resistente significa que también cumplen con altos estándares de diseño. Un interruptor de presión o llave evita un alto consumo en espera.
Preparados para cualquier eventualidad
Si es necesario, las variantes Ion Wallbox Protect ofrecen una solución con protección contra sobretensiones integrada. De esta manera, la inversión en la infraestructura de carga siempre está protegida de manera óptima. Las variantes de Ion Wallbox Key ofrecen seguridad contra el acceso no autorizado. Mediante el uso de un interruptor de llave, solo las personas autorizadas tienen acceso y pueden iniciar un proceso de carga.
El techo de protección contra la intemperie a juego proporciona protección adicional contra el viento y la intemperie en el área exterior protegida, esto está disponible para todas las variantes de Wallbox.
Además, las cuatro variantes del modelo se enumeran como “elegibles” en los programas de financiación KfW 439/440/441.