Fecha: 03/03/2021.
STEGO es empresa pionera en Termostatos para armarios de control. El rediseño del Termostato Original para envolventes ya está disponible en los pequeños Termostatos KTO 111 y KTS 111.
Los pequeños termostatos para envolventes y armarios de control de STEGO tienen una gran demanda. Es por eso que son “copiados” en grandes cantidades, e incluso a veces son aparentemente casi idénticos. Sin embargo, su interior carece de la experiencia de la compañía. STEGO, como desarrollador de los termostatos Originales para envolventes desde hace más de 30 años, se han convertido en expertos en regulación de temperatura dentro de envolventes y armarios de control. Con su rediseño de los clásicos KTO y KTS, establecen nuevos estándares justo al comienzo de 2021.
Los termostatos mecánicos KTO 111 y KTS 111 son dos reguladores que pueden usarse en altitudes de hasta 5.000 metros, gracias al espacio de aire optimizado y a una mayor distancia de fuga. Mediante el uso de terminales Push-In, los termostatos pueden conectarse sin herramientas. Los terminales Push-In proporcionan una presión constante sobre los cables para evitar que se suelten (p. ej. durante el transporte).
KTO 111: Termostato (NC), contacto cerrado para la regulación de aparatos de calefacción. El contacto se abrirá cuando sobrepase la temperatura.
KTS 111: Termostato (NO), contacto abierto para la regulación de ventiladores con filtro, intercambiador térmico o para conectar señales en caso de sobrepasar la temperatura. El contacto se cerrará cuando sobrepase la temperat
CARACTERÍSTICAS
-
-
- Conexión segura a través de terminales “Push-in”: Presión constante en los cables de conexión.
- Ahorro de tiempo en el cableado y sin herramientas: Hasta 1/3 en tiempo de servicio – de 15 a 5.7 segundos para el cableado.
- Rápida respuesta a los cambios de temperatura: Innovadoras aperturas de aire para una mejor circulación del aire alrededor del sensor de temperatura.
- Gran rueda de ajuste de la temperatura: Uso de destornilladores para el ajuste de la temperatura y así proteger una regulación involuntaria.
- Uso en hasta 5.000 metros de altitud: Los termostatos se pueden instalar hasta 5.000 metros en una categoría de sobretensión II y hasta 2.000 m en una categoría III.
- Reemplazo de alta calidad de los “Originales”: Sensor bimetálico testado y con las mismas dimensiones que los termostatos originales KTO 011 y KTS 01.
- Certificaciones UL y VDE disponibles para todas las versiones: Seguimos ofreciendo nuestros termostatos con las certificaciones de los organismos de homologaciones.
-