Nuevo contactor KML para aplicación de condensadores de LIFASA

Fecha: 29/12/2015.

LIFASA, siguiendo con su constante política de desarrollo, evolución y mejora en la calidad de sus productos, presenta los nuevos contactores trifásicos KML, especiales para la aplicación de condensadores.

La familia de contactores KML están diseñados y fabricados conforme a la norma IEC 60947-1 y se caracterizan por su robustez, debido al importante número de maniobras mecánicas y eléctricas de conexión/desconexión que dicho elemento llega a realizar a lo largo de su vida útil como elemento fundamental de una batería automática y autorregulada de condensadores en BT.

El bloque delantero de precarga junto con los cables que hacen la función de resistencias de disipación ayudan a limitar los picos de conexión en la puesta en funcionamiento de los condensadores, protegiendo de esta manera que éstos sean dañados y se reduzca su vida útil.

Ficha técnica

Sobre LIFASA

Un equipo humano de más de 140 personas han podido hacer de LIFASA (International Capacitors S.A.) una empresa consolidada, especialista en el diseño y fabricación de condensadores para BT y AT y extender su imagen por todo el territorio nacional así como internacional con una elevada producción destinada a la exportación.
La fuerza principal de LIFASA se basa en su gente, cientos de horas de formación anual, promociones, planes de carrera, todo ello hace de LIFASA una empresa donde las personas pueden desarrollar todo su potencial, sin límites.
 
Más información sobre Lifasa en el directorio de Informel.