Fecha: 01/02/2021.
OPTIMUS incorpora en su catálogo dos cajas acústicas para techo de dos vías, certificadas EN 54-24, con conexión tanto en línea de 100 V como en baja impedancia, adecuadas para la emisión de mensajes de voz y para la distribución de música con elevada calidad en tiendas de moda, galerías comerciales, hoteles y edificios de oficinas con grandes vestíbulos…
Además del tweeter para altas frecuencias, el modelo A-225QEN tiene un altavoz de 5″ para medias y bajas frecuencias y proporciona 25 W RMS, y el modelo A-226QEN, con una potencia de 50 W RMS, incorpora un altavoz de 6,5″. Ambas cajas acústicas se instalan en techo con un mecanismo sencillo y rápido, mediante lengüetas rotativas. La rejilla, metálica y sin marco, se coloca fácilmente por sujeción magnética. La cubierta trasera es resistente a los impactos, de ABS en el modelo de 5” y de acero en el de 6,5”. Al disponer de certificación EN 54-24, pueden formar parte del sistema de megafonía y alarma por voz de la instalación.
- Altavoces de techo de dos vías y caja trasera.
- Certificación EN 54-24.
- Disponible conexión baja impedancia (8 ohm).
- Rejilla metálica con sujeción magnética.
- Elevada presión sonora.
- Instalación rápida mediante lengüetas rotativas.
Un ejemplo de aplicación sería su instalación en el vestíbulo de un hotel con techos altos, en este caso se instalarían varias unidades. Gracias a esta calidad permitiría reproducir música, tendría potencia para superar la distancia del techo al oyente y certificación para formar parte del sistema de alarma por voz para evacuación.