Fecha: 13/08/2021
Opple Lighting ha lanzado en su último catálogo la nueva Generación del Panel LED Fino Performer, una solución de panel inteligente con mejor rendimiento, mayor flujo luminoso y buena clasificación IP, destacan desde la marca. Su diseño extraplano cumple con los requisitos de iluminación de oficinas gracias a la reducción de su índice de deslumbramiento, garantizando una percepción uniforme de la luz.
Asimismo, este panel LED dispone de la nueva versión Tunable White (TW) que permite regular fácilmente, de forma inalámbrica del Blanco cálido a Blanco frío (2700K-6500K) para configurar el espacio o lugar de trabajo con la temperatura de color que se desee. Se puede ajustar el color de una sala de reuniones a un blanco frío para estar más alerta y conseguir un ambiente de más concentración o, bien, a un blanco más cálido para crear un ambiente más relajado e informal.
Estas luminarias son especialmente adecuadas para las aplicaciones de cuidado de la salud, como las salas de cuidados intensivos y las residencias de ancianos y, también para aplicaciones de 24 horas.
Por otra parte, el diseño y sencillez de estos paneles LED de OPPLE los hace perfectos para empotrarlos, pero, también se pueden transformar en luminarias adosadas y suspendidas, con los distintos accesorios disponibles.
El fabricante nos señala que se puede elegir entre un amplio abanico de Paneles LED Finos Performer, en sus versiones ON/OFF, DALI, SMART, 1-10V y con IRC90.