Fecha: 30/06/2023.
A partir del 1 de julio de este año, Montserrat Bayés asumirá el cargo de directora general de Hager Sistemas S.A.U. Esto marca el inicio de una nueva etapa para la compañía. Bayés sustituirá a Lluís Garriga, líder del Grupo Hager en España y Portugal (Zona Iberia), quien se retirará por jubilación el próximo 30 de junio del 2023 después de más de treinta años al frente de la dirección general.
Una trayectoria profesional destacada
Montserrat Bayés posee una sólida formación, con una licenciatura en ingeniería por la UPC y un Máster en dirección de marketing y ventas por EAE Business School. Ha dedicado más de veinticinco años de su carrera profesional al sector eléctrico, trabajando en reconocidas empresas multinacionales. En el año 2008, se unió a Hager, lo que le ha brindado una amplia experiencia en el sector.
Liderazgo y experiencia en Hager
Desde el 2010, Bayés ha liderado la Dirección de Marketing a nivel Iberia. Ha desempeñando un papel fundamental en el desarrollo y crecimiento de la empresa en la región. En el 2020, asumió la dirección del equipo de ventas España, logrando la creación de sinergias. Reforzando la orientación al cliente y manteniendo el enfoque en las exigencias del mercado español.
Hager Group y su crecimiento bajo la dirección de Lluís Garriga
Durante las últimas tres décadas, bajo el liderazgo de Lluís Garriga, Hager Group ha establecido sólidas posiciones de mercado, expandiendo su presencia industrial y desarrollando equipos locales en la región. En los últimos años, las áreas de mercado de Iberia han experimentado un crecimiento rentable, al mismo tiempo que han adoptado la digitalización y nuevos modelos operativos para asegurar el éxito futuro.
Compromiso con el desarrollo de talento y la visión estratégica
Con este nombramiento, Hager Group reafirma su compromiso con el intercambio y el desarrollo de talento entre distintas funciones y mercados. La compañía deposita su confianza en la visión estratégica de sus directivos para continuar desarrollando soluciones que aporten valor a sus clientes, comprendiendo sus necesidades y explorando oportunidades de colaboración mutua.