Fecha: 25/01/2018.
El motor central de desarrollo de Eldon aporta accesorios fáciles de montar que ayudan a reducir el tiempo de montaje. Con los nuevos perfiles de montaje, CLPF, Eldon puede mostrar de nuevo que un montaje fácil es fundamental en su esfuerzo continuado por mejorar la eficiencia para sus clientes.
El nuevo perfil CLPF de acero galvanizado se puede montar en todas las direcciones en el marco del armario. Se puede utilizar con el perfil con sistema de fijación rápida, CLPK, y con las barras divisoras verticales, VB. El nuevo perfil, cuando se gira, también se puede utilizar como perfil CP20/40 estándar en combinación con la tuerca deslizante GLM 40/6, para montar equipos que requieren ajuste de profundidad.
El nuevo perfil se alineará con los perfiles del armario cuando se monte en el marco del armario y cuenta con dos filas de patrones de taladros para tuercas enjauladas.
Dos ganchos, que forman parte del cuerpo del perfil, permiten colocarlo de forma fácil y exacta. La fijación se realiza girando el soporte en el otro extremo del perfil y ejerciendo una ligera presión sobre este. Con el perfil colocado, la fijación a presión garantiza que el perfil se mantendrá en su posición, incluso al cargar pesos pesados. Este proceso de montaje no requiere ningún tipo de herramienta.
El perfil CLPF es ideal para el montaje de accesorios, componentes y otros equipos. Resulta especialmente práctico cuando se requiere flexibilidad en el proceso de montaje, ya que ofrece numerosas alternativas de montaje diferentes y se puede volver a colocar con facilidad.