Fecha: 04/02/2020.
Tras los últimos estudios realizados sobre la enfermedad de las oficinas, denominada Lipoatrofia Muscular, MMCONECTA aporta una solución concreta como medida preventiva. Esta enfermedad consiste en una disminución del tejido adiposo o grasa, situada bajo la piel, en diferentes partes del cuerpo (mayoritariamente afecta a los muslos y, en menor grado, al antebrazo).
Las causas hipotéticas derivadas de los campos electromagnéticos y la instalación eléctrica, pueden ser mejoradas cambiando el aislamiento eléctrico del cableado respecto de la estructura metálica de la mesa y conectándola a la toma de tierra de protección del circuito eléctrico.
En este sentido, MMCONECTA, dentro de sus soluciones integrales para los puestos de trabajo, tiene la posibilidad de incorporar en los productos fabricados en aluminio pertenecientes a la gama Easybloc, una toma de tierra externa conectada al perfil. Esta solución se puede atornillar al mobiliario para evitar la influencia de las instalaciones eléctricas sobre los puestos de trabajo.