Fecha: 11/06/2021.
Antes de la llegada del verano, es la hora de empezar a pensar en instalar un nuevo equipo de aire acondicionado para salvarse del calor. Es por eso que CELO presenta el taco largo multifuncional con homologación CE. Ideal para este tipo de instalaciones sobre hormigón o ladrillo.
MFR, el mejor aliado para la instalación de equipos de aire acondicionado
Para la instalación del equipo exterior, el MFR 10×60 FB homologado para hormigón y mampostería, garantiza una instalación fiable y segura. Fabricado en nylon, el MFR también es resistente a la intemperie y a los rayos UV, lo que lo hace ideal para exteriores y puede soportar temperaturas entre -40ºC a + 80ºC.
CELO nos recomienda utilizar el MFR 10×60 FB, ya que el taco esta diseñado con una arandela del mismo material para prevenir el contacto entre metales y evitar el par galvánico (corrosión provocada por el contacto de dos metales diferentes). El Taco multimaterial MFR viene preensamblado con un tornillo con cabeza hexagonal que garantiza una perfecta fijación evitando filtraciones.
Para instalar el split interior del aire acondicionado, es esencial que se instale de la manera más segura posible. Para ello, se recomienda utilizar el taco de nylon FX con un tornillo común, que son perfectos para instalaciones ligeras.
Ventajas de fijar con el MFR 10×60 FB
En comparación con otras fijaciones el MFR 10×60 FB hace que la instalación de los equipos de aire acondicionado sea rápida, sencilla y segura. La profundidad de perforación necesaria es de solo 60 mm, que es la más pequeña de la gama, lo que le permite ahorrar tiempo.
El MFR FB es un taco pasante que te permite instalar el soporte a través de el, sin necesidad de colocar previamente el taco en el agujero. Proporcionará una fijación fuerte y fiable.