Fecha: 01/02/2018.
Aiscan presenta su bandeja portacables más resistente. R1000+ supone un hito en el desarrollo de los tratamientos galvánicos aplicados a las instalaciones portacables.
Tras un largo período de investigación desarrollado por un equipo de expertos en productos electroquímicos de galvanotecnia, el resultado es un recubrimiento extremadamente resistente a la corrosión. R1000+ ofrece una resistencia a la corrosión excepcional, incluso en los ambientes más agresivos.
Este nuevo recubrimiento, aumenta la protección anticorrosiva (vs galvanizado en caliente ISO 1461). Por ello es una solución más innovadora, y más respetuosa con el medio ambiente.
Además, su acabado superficial es completamente liso, lo que evita las molestias derivadas de las rebabas que son frecuentes en un galvanizado en caliente ISO 1461.
La mayor resistencia a la corrosión de R1000+ ha quedado demostrada en pruebas de laboratorio. Según el ensayo de determinación de horas de resistencia en cámara de niebla salina (NSS) según ISO 9227, ensayo contemplado por norma armonizada de producto UNE-EN 61537, R1000+ ha obtenido la máxima clasificación contemplada en esta norma (en base a este ensayo): C8. En la práctica transcurren más de 1.000 horas sin que se produzca la aparición de óxido rojo (<5% de la superficie total).