Fecha: 16/11/2017.
En Materiales Eléctricos Antonio Jiménez llevan desde el año 1989 ofreciendo un servicio de calidad, compromiso y mejor relación calidad precio a todos sus clientes. Con el objetivo de mejorar la gestión informática de la empresa y el servicio al cliente han firmado un contrato con Informel para implementar sus soluciones de gestión y adaptar el software a las necesidades de la empresa.
Materiales Eléctricos Antonio Jiménez estan ubicados en Caravaca de la Cruz (Murcia) y desde sus instalaciones se dedican a la venta al por mayor de todo tipo de material eléctrico. Trabajan con las mejores marcas a nivel nacional e internacional, adaptándose siempre a las necesidades de cada proyecto y de cada inversión, respetando siempre la calidad y la eficiencia energética.
Entre sus proveedores más destacados se puede encontrar soluciones y servicios que cubren todo el amplio abanico de productos que los profesionales demandan, dentro de sus tres líneas de negocio:
ILUMINACIÓN: Cuentan con una gran variedad de luminarias, pantallas, apliques, focos, tanto para la iluminación industrial como decorativa, en fluorescencia, halógenos y LED.
CLIMATIZACIÓN: Soluciones que generan confort y ahorro en el hogar o industria. Crean condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad.
TELECOMUNICACIONES: Nuestro objetivo consiste en combinar todos los recursos tecnológicos que nos ofrecen las nuevas tecnologías, de forma que se resuelvan todas las necesidades.
El lema de Materiales Eléctricos Antonio Jiménez es “Nuestro crecimiento se basa en el compromiso de suministro a nuestros clientes con un servicio excelente y de calidad.”