Fecha: 09/07/2018.
Una solución de iluminación moderna para las oficinas y los centros de enseñanza debe cumplir con los requisitos de la calidad de luz y la funcionalidad considerablemente más exigentes. En el caso ideal, se cubren los requisitos de las áreas más diversas y los proyectos pueden realizarse de forma global. A pesar de toda la flexibilidad, las soluciones también deben convencer en lo referente a la eficiencia energética y a la aptitud para el futuro para poder cumplir con las exigencias aumentadas del diseño.
Con una superficie de salida de la luz ancha y homogénea, la Luceo Slim LED proporciona una percepción excelente y exenta de deslumbramiento de la luz y, al mismo tiempo, pone unos acentos ópticos. Los módulos de luz y los accesorios pueden combinarse de manera modular, poniendo a disposición soluciones para todas las oficinas y centros de enseñanza de forma estándar. Esta modularidad hace la Luceo Slim LED extremadamente variable y apta para el futuro.
A través de la selección de los módulos, la Luceo Slim LED puede configurarse de forma rápida y sencilla para casi cualquier área de aplicación. Están disponibles dos longitudes y paquetes de flujo, así como accesorios para la instalación como luminaria suspendida o de superficie. En caso de necesidad, los módulos de luz individuales pueden ampliarse a través de unas uniones para formar una línea continua. Otra particularidad son los cabezales funcionales enchufables de la Slim LED. Esta estructura modular ofrece una flexibilidad sin precedentes para la concepción de las soluciones de iluminación en el ámbito de las oficinas y de la enseñanza.