Fecha: 18/02/2020.
Los radiadores eléctricos Siena de Cointra tienen cuatro modos de funcionamiento: confort, economía, antihielo y programación. Estos radiadores son ideales para prolongar el efecto de la calefacción, ya que se calientan con un fluido caloportador. A ello ayuda la gran superficie térmica de sus elementos de aluminio inyectado de 10 cm de profundidad.
Por si fuera poco, están equipados con las tecnologías más punteras para ganar eficiencia y facilidad de uso. Prueba de ello es la pantalla TFT para comprobar la temperatura y las funciones del equipo. En todo momento y con una inmejorable calidad de imagen.
La pantalla TFT de los radiadores eléctricos Siena de Cointra no es una pantalla cualquiera. Las siglas TFT corresponden a la novedosa tecnología Thin Film Transistor. Esto significa que es una gran pantalla de cristal líquido de transistores de película fina con gran calidad de imagen.
Su principal ventaja es que permite disfrutar de una visualización clara y perfecta de las funciones del aparato. El motivo es que la pantalla TFT no muestra todos los iconos de funciones de manera simultánea. De este modo, la información es más limpia y fácil de entender. Solo ves lo que necesitas.
Además, la pantalla TFT facilita el control de los radiadores eléctricos Siena de Cointra. En ella puedes ver tanto la temperatura ambiente como la programada. Cuando el emisor se está calentando, aparece un icono de un termómetro junto a la temperatura. Cuando se alcanza, el símbolo se retira.
Las innovaciones de los radiadores eléctricos Siena de Cointra también cuentan con el control PID-TRIAC. Este sistema silencioso de regulación de la temperatura permite que esta sea estable y que el consumo sea ajustado.
Otra prestación puntera es la función ventanas abiertas, que desconecta tus aparatos ante descensos bruscos de temperatura. La función ventanas abiertas se activa si la temperatura baja 4°C de forma brusca en un periodo de 20 minutos. Así no desperdicias el gasto en calefacción.