Fecha: 19/01/2018.
La importancia que le des a la protección contra sobretensiones depende de la disposición a correr riesgos. Los protectores contra sobretensiones protegen a los sistemas contra incendios, tiempos de parada y protegen a las personas de los impactos. Un rayo descarga cientos de kilovatios de electricidad.
Reparaciones costosas, tiempos de parada son consecuencias de no tener una protección contra sobretensiones, razones más que suficientes para protegerte contra daños mediante VARITECTOR y los dispositivos de protección contra sobretensiones de Weidmüller.
VARITECTOR te ofrece una amplia gama de protectores contra sobretensiones adecuados a varios tipos de sistemas de distribución de la energía y equipos electrónicos, así como protección para instrumentación, medición y control, también para circuitos de señales analógicas y digitales, e interfaces de datos Ethernet Cat. 6. Los dispositivos de protección también están disponibles para tus sistemas telefónicos. Además como proveedor con experiencia también protección contra sobretensiones para energía eólica y plantas fotovoltaicas.
Los componentes contra sobretensiones son compatible con el resto de productos Weidmüller para Ethernet industrial, fuentes de alimentación, convertidores de señal analógicos y relés.