Fecha: 25/10/2017.
Los nuevos módulos buffer para montaje en carril de la línea de productos Quint de Phoenix Contact evitan fallos de alimentación del orden de segundos. El módulo Quint Buffer combina en la misma carcasa la unidad de conmutación electrónica y el acumulador de energía basado en condensadores electrolíticos libres de mantenimiento y está disponible en versiones de hasta 20 y 40 A.
Gracias a su construcción compacta, los módulos ahorran espacio en el armario de control. Gracias a la completa señalización y al amplio rango de temperatura de trabajo que va de -40 a +70 °C pueden utilizarse de forma flexible en múltiples aplicaciones.
Con el arranque suave, los módulos buffer también se pueden usar en combinación con fuentes de alimentación de rango de potencia bajo, ya que no suponen una sobrecarga peligrosa. En combinación con la fuente de alimentación Quint Power, mediante la reserva de potencia dinámica SFB Technology, es posible un disparo rápido de interruptores automáticos estándar proporcionando para ello una corriente extra de hasta seis veces el valor d ela corriente nominal durante 12 ms.