Fecha: 15/05/2018.
International Capacitors S.A. ha sido desde su creación empresa pionera en el impulso a la calidad de sus productos. Desde el año 1987 mantiene un sistema de calidad de gestión auditado periódicamente por organismos internacionales.
LIFASA es su empresa de apoyo en condensadores eléctricos, con esta gama de producto quiere ayudar en las necesidades de los montajes más especiales en el campo de la electrónica de potencia, para ello ofrece una singular gama de condensadores en la que se ha venido trabajando en los últimos años para aportar soluciones a las necesidades del mercado bajo su experiencia y conocimiento, complementado con lo que el cliente pueda necesitar.
Actualmente, cada día son más comunes las aplicaciones en las que se requiere corrientes pulsantes y tensiones extremadamente no sinusoidales para el correcto funcionamiento de circuitos de electrónica de potencia. Los condensadores de electrónica de potencia LIFASA cubren un gran abanico de aplicaciones de los condensadores de electrónica de potencia en CA, donde los condensadores son recargados continuamente, o en CC, donde los condensadores trabajan en una determinada polaridad la mayor parte del tiempo.
DESCRIPCIÓN APLICACIÓN
• Propósito general
Los condensadores para propósito general están especialmente diseñados para el uso en suministros DC/AC, particularmente en equipos electrónicos, siendo también apropiados para la operación de impulso.
• Filtrado DC
Los condensadores para filtrado están especialmente diseñados para el uso en suministros DC y sus funciones son proteger la red de picos momentáneos y aumentos repentinos de tensión, así como para filtrar el rizado alterno de salida.
• Amortiguación
Los condensadores para amortiguación están especialmente diseñados para la protección de semiconductores. Estos son
cargados y descargados repetidamente por impulsos absorbiendo elevados picos de corriente.
• Filtrado AC
Los condensadores para filtrado AC están pensados para instalar en serie con inductancias para formar un filtro AC con el objetivo de compensar la corriente reactiva y los armónicos de las cargas, así como, impedir que el ruido eléctrico se propague por la línea.