Fecha: 24/08/2021.
La uniones para cables extruidos 0,6 / 1 kV, son de fácil instalación. Están formadas por dos semicuerpos en plástico de gran resistencia, diseñados para ser rellenados con los diferentes compuestos presentes en esta amplia gama de torpedos para la conexión recta de cables.
Magic Joint
Las uniones Magic Joint están formadas por dos semicuerpos en plástico irrompible creados para ser rellenados con el Gel aislante bicomponente atóxico de reticulación rápida modelo Magic Gel. Especialmente indicadas para su instalación en pozos, canales de cables o en instalaciones directamente enterradas o sumergidas, capaces de absorber fuertes impactos y evitar la formación de grietas o ranuras.
Magic Power Joint
Sus uniones son rellenadas con el Gel bicomponente sellante y aislante, reaccesible y reutilizable Magic Power Gel. Su máxima adherencia del aislante y su gran flexibilidad le permite soportar eficazmente la presión del agua. Facilita de este modo su instalación incluso a grandes profundidades.
Magic Joint Fire
En este caso, las uniones son rellenadas con el Gel aislante bicomponente atóxico de polimerización rápida modelo Magic Gel. Especialmente indicadas para su colocación en instalaciones de mayor riesgo. Ofrecen las garantías de mantener las características selladoras añadiendo las ventajas de no propagar la llama, baja producción de humos y gases tóxicos corrosivos.
Rubber Joint
Gracias al nuevo aislamiento de goma Magic Rubber, se ha desarrollado una nueva línea de torpedos que destacan por sus elevadas características mecánicas, dieléctricas y térmicas. La nueva gama es completamente atóxica y reaccesible aún después de un largo periodo de instalación gracias a la ausencia de exotermia durante el proceso de polimerización.
Esta nueva línea de torpedos es especialmente indicada para su instalación en pozos, canales de cables y también en espacios en los que exista peligro elevado de incendio o la posibilidad de sufrir fuerte abrasión o cargas mecánicas superiores a los parámetros habituales de montaje y funcionamiento.
Raycast
Las uniones Raycast han sido creadas para ser rellenadas con la resina epoxídica bicomponente de polimerización rápida Rayresin.
Los dos materiales, resina base y endurecedor deben ser mezclados para provocar la reacción de polimerización obteniendo de este modo un compuesto de excelente adhesión a los elementos metálicos, materiales plásticos y al caucho. Se trata de un elemento de empalme, seguro y ligero especialmente indicado para su instalación en pozos, canales de cables o en instalaciones directamente soterradas
Más información sobre
Estiare en el directorio de Informel.