Fecha: 09/05/2018.
Trilux en su camino más sencillo y seguro hacia una solución de iluminación a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro nos presenta los highlights exclusivos en el marco de la gira en camión con 40 paradas en toda Europa.
En esta gira podrás sentir, ver y experimentar cómo las tecnologías del mañana ya hoy en día pueden cambiar tu empresa, convirtiendo la luz en algo más que una sola iluminación. Las posibilidades, las tendencias y las innovaciones cambian nuestro mundo. TRILUX ofrece un servicio profesional y unas soluciones para su cambio.
TRILUX permite revivir la Light + Building 2018: Con unas soluciones pioneras, la empresa mostró en la principal feria mundial cómo fomenta y aprovecha las megatendencias de digitalización, conectividad y Big Data. Independientemente de si se trata de unas redes de iluminación inteligentes controladas por sensores o el análisis de datos basado en la nube, la creciente digitalización de la iluminación permite unos modelos de negocio totalmente nuevos, así como las posibilidades de ir más allá de las funciones clásicas de iluminación. Los temas como Human Centric Lighting (HCL), New Work, Smart City e Industria 4.0 encontraron amplia aceptación en Fráncfort.
Por ello, los expertos de iluminación de Arnsberg ahora están de gira con los highlights de la feria en el impresionante camión de TRILUX. A bordo se encuentra una superficie de presentación de aprox. 90 m2 que incluye una azotea. Aquí, los clientes pueden descubrir la fascinación de la luz en las mesas táctiles interactivas y probar los productos de todas las áreas de aplicación en la zona hands-on. En charlas personales, los expertos de TRILUX informan sobre los nuevos productos, los servicios digitales y las soluciones sofisticadas.
La sala de exposición interactiva muestra de forma impresionante las posibilidades que se ofrecen a través de temas de moda como, por ejemplo, la digitalización, la conectividad y el Human Centric Lighting y cómo se pueden aprovechar estos potenciales ya hoy en día de forma sencilla e individual. “Con la TRILUX Truck Tour presentamos la iluminación y los servicios del mañana prácticamente a los hogares. La luz puede experimentarse en todas sus facetas”, explica Joachim Geiger, director de marketing del grupo TRILUX. “Esto es lo que significa SIMPLIFY YOUR LIGHT para nosotros en la práctica. A través de la cercanía a los clientes, la presencia en el lugar y las fuertes prestaciones de servicios, ofrecemos a nuestros clientes unas ventajas decisivas en un mercado dinámico”, dice Geiger.
Para información detallada sobre las paradas, visite www.trilux.com/trucktour2018.
14 de Junio en Barcelona
18 de Junio Madrid