Fecha: 10/12/2019.
La nueva impresora “TT431” junto con el software “TagPrint” de HellermannTyton, permite que las impresiones sean más sencillas que nunca.
HellermannTyton ha presentado la “TT431”; una impresora de transferencia térmica para impresión de etiquetas y marcadores termoretráctiles para pequeños y medianos volúmenes.
Su pantalla táctil LCD en color y su sencillo menú permiten que esta impresora sea muy fácil de configurar y manejar. La impresora TT431 se puede utilizar para imprimir materiales termoretráctiles, marcadores de cables y etiquetas industriales con un ancho máximo de 105,7 mm.
Sus sensores y su resolución de impresión de 300 dpi garantizan que los códigos de barras, símbolos de advertencia, logotipos o textos queden nítidos y precisos.
La impresora de transferencia térmica TT431 está equipada con 256 MB de RAM y 50 MB de memoria flash y puede alcanzar una velocidad de impresión de hasta 150 mm/s. Puede conectarse de forma flexible a redes y dispone de tres puertos USB.
Como accesorios adicionales, podemos encontrar las herramientas de perforación y corte o el software de diseño de etiquetas TagPrint Pro. Este software, cuenta con unas plantillas prediseñadas de tal manera que se puedan añadir textos, símbolos, gráficos o códigos de barras en cuestión de segundos.
La TT431 ya está disponible en muchos almacenes de material eléctrico. Puedes encontrar más información sobre nuestras impresoras de transferencia térmica aquí: http://bit.ly/impresora-transferencia-termica-ad