Fecha: 01/04/2019.
La línea de maletas para herramientas Robust de KNIPEX aumenta su familia con dos nuevos modelos, Robust34 y Robust45. Al igual que su hermana pequeña, estas maletas aptas para viajar en avión disponen de una válvula compensadora de presión automática. El polipropileno resistente a los golpes de su carcasa exterior es resistente a temperaturas de -40°C a 80°C y se mantiene estanca al polvo, aire y agua incluso en las condiciones ambientales más extremas. Dos dispositivos de cierre mediante candado, ofrecen protección para el material colocado dentro de las maletas.
Las bandejas interiores para herramientas proporcionan orden y durabilidad. El equipamiento básico de la Robust34 está compuesto por 26 herramientas, pensadas para las necesidades de un electricista profesional. La Robust45 Elektro ofrece una gama más completa todavía con su equipamiento de 63 herramientas.
En ambas maletas, los compartimentos en la bandeja base se pueden distribuir individualmente con separadores de aluminio. Los documentos están seguros y protegidos en su propio compartimento con tapa. La Robust45 con trolley de ruedas incorporado y con asa telescópica permite transportar amplios equipos de herramientas de forma cómoda y ergonómica para que la espalda no sufra. La tapa de la maleta equipada con un muelle neumático se abre automáticamente y cierra suavemente y sin riesgo de lesiones gracias al freno hidráulico incorporado.
El modelo Robust 45 tiene unas dimesiones de 609 mm de largo, 428 mm de ancho, 263 mm de alto y pesa unos 15 kilogramos, mientras que el modelo Robust34 más pequeño, tiene una longitud de 510 mm, una anchura de 419 mm, una altura de 215 mm y sólo pesa unos 10 kilogramos.