Fecha: 22/12/2016.
Siempre a la vanguardia, y con sus clientes en mente, Eldon es pionero en el sector al sustituir la junta de poliuretano de sus armarios murales de chapa de acero inoxidable y cajas para bornas por una junta de silicona.
La silicona tiene unas características de moldeado excelentes, por lo que la junta garantizará un sellado hermético entre el cuerpo del armario y la puerta. Esto significa que los clientes obtendrán un índice de protección muy alto.
Un alto nivel de flexibilidad y resistencia aseguran que la junta de silicona nunca se deforme ni degrade, independientemente del número de veces que la puerta se abre y se cierre. Y junto con la gran resistencia del material, se garantiza una duradera vida útil de la junta.
Alta resistencia a sustancias químicas y a las condiciones atmosféricas
Otra característica de la junta de silicona es su alta resistencia a las sustancias químicas y las condiciones atmosféricas extremas (lluvia, nieve, humedad, ozono y ultravioleta). Por lo tanto, los clientes podrán utilizar los armarios de acero inoxidable de Eldon en entornos más agresivos que nunca.
Gracias a la estructura de célula cerrada celular de goma de silicona, la junta tiene un nivel de absorción de agua muy bajo y los clientes tendrán la garantía de que sus componentes están protegidos del entorno exterior, incluso al exponerse al agua y a altos niveles de radiación ultravioleta.
Los armarios con esta mejora estarán disponibles próximamente
Eldon reducirá las existencias de armarios de acero inoxidable equipados con la junta de poliuretano antes de lanzar al mercado los modelos con la nueva junta de silicona. De este modo, se garantizará que los armarios equipados con la junta de silicona estén disponibles para los usuarios finales lo antes posible después de la fecha de lanzamiento. Eldon no mezclará las entregas al preparar los pedidos.