Fecha: 27/05/2020.
El compuesto de fundición en frío Aquasit es la solución para la instalación eléctrica en entornos particularmente húmedos. Ya sean conexiones en el jardín, en paseos marítimos, en sistemas de lavado o en un sumidero de bomba, Aquasit garantiza una instalación eléctrica segura en todas partes. Las instalaciones eléctricas en particular, que pueden dañarse por la humedad extrema o duradera, están protegidas contra daños con Aquasit.
El probado cartucho Aquasit ahora se complementa con las nuevas bolsas de mezcla. Están disponibles en tres tamaños y son ideales para encapsular cajas de conexiones más grandes. Debido a los diferentes tamaños (400 ml, 800 ml y 1600 ml), siempre hay la cantidad correcta de Aquasit para todas las cajas de conexiones OBO.
La aplicación es muy simple. Mezcla los componentes directamente en la bolsa y luego viertela rápida y fácilmente. El compuesto transparente de fundición en frío de color ámbar basado en resinas de hidrocarburos se endurece de manera flexible. Aquasit se puede eliminar fácilmente. Nada se interpone en el camino de reinstalar y verificar regularmente la instalación.