Fecha: 07/12/2018.
Más de 20 años en el mercado de la iluminación avalan a Celux Iluminación como uno de los principales fabricantes del sector. Apuestan siempre por la última tecnología disponible y calidad en las materias primas utilizadas.
Una de las gamas destacadas de Celux son la PF-SPF que comprende las luminarias lineales de superficie, aptas para suspender o adosar a techo. Fabricadas en aluminio de extrusión de alta calidad tienen un acabado lacado al horno que supera los más exigentes controles. Equipada con componentes de primeras marcas y gracias a su sistema de reflector de extrusión interno, se alcanza un amplio rango de flujos lumínicos, optimizando la salida de luz.
Las distintas ópticas disponibles permiten un control total del flujo lumínico y el deslumbramiento. Personalizable en tamaños, colores y temperaturas de color, con opción de regulación mediante sistema DALI, permite la formación de líneas continuas y estructuras a medida.
Además Celux Iluminación se enorgullece de fabricar todos sus productos en España, teniendo como objetivo el poder ir de la mano de los clientes, superándose año tras año para ofrecer soluciones técnicas en iluminación.