Fecha: 28/02/2022.
Las soluciones de iluminación de SITECO permiten las máximas opciones de alteración para adaptarse a los cambios en el uso y las condiciones ambientales. Sus revolucionarios sistemas de canaletas ofrecen una variedad de inserciones de luminarias diferentes. Además la personalización que aporta proporcionan aún más individualidad.
Para las instalaciones de producción y logística, es importante que la infraestructura ofrezca flexibilidad y tenga un diseño inteligente. La base de esto es elegir sistemas que sean altamente adaptables, altamente compatibles y que tengan tecnología de código abierto.
Calidad de Vida
El 80% de la percepción es visual. La luz proporciona energía y genera seguridad, protección y bienestar. Sin embargo, hoy en día las empresas se orientan casi exclusivamente a normas y reglamentos de seguridad en el trabajo. Actualmente, el potencial real de la calidad de la iluminación está lejos de ser explotado por completo. Para un mayor bienestar, motivación y éxito.
Fiabilidad sin concesiones y costes operativos mínimos
SITECO ofrece la garantía para el más alto nivel de eficiencia energética y al menor coste operativo. Máxima eficiencia del sistema con hasta 200 lm/W en combinación con tecnología multilumen. Utiliza una salida de lúmenes constante (CLO) avanzada para garantizar una calidad de luz constante, incluso cuando la temperatura ambiente fluctúa, y también para evitar el desperdicio de energía como resultado de un exceso de planificación. Esto conduce a periodos de amortización extremadamente cortos. Estas luminarias cuentan con una vida útil de hasta 100.000 horas.
Tecnología Innovadora
La iluminación en red permite el control central y la transparencia en tiempo real del consumo y los intervalos de mantenimiento. La tecnología de sensores fácilmente integrada ofrece opciones de aplicación adicionales. Desde la detección de movimiento, la optimización de los sistemas de ventilación y aire acondicionado hasta el mapeo de calor del tráfico del almacén para mejorar el flujo de mercancías, una verdadera ventaja en términos de eficiencia.
Esto se traduce hasta un 90 % menos de consumo de energía gracias al control de seguimiento inteligente.