Fecha: 21/10/2020.
Las cajas de derivación de OBO abarcan la mayor variedad posible: grandes, pequeñas. Tradicionales o modernas. Para aplicaciones estándar o especiales con cualquier exigencia de instalación en las distintas áreas de aplicación.
Los héroes cotidianos: cajas de derivación de la serie A
Entre la familia de la se encuentran nuestros clásicos conocidos. Están hechos de termoplástico libre de halógenos y ofrecen una solución sencilla para aplicaciones sencillas. El material elástico es muy manejable y con la fijación exterior y la tapa de agarre las cajas se pueden montar rápida y fácilmente. Mediante la herramienta seccionadora adjunta se practica la abertura exacta para las entradas de cables.
Los prácticos tamaños en 3 colores vienen determinados por los casos de aplicación: el más joven de la familia, el A6, tiene sitio de sobra incluso en lámparas de pie y cajas de persianas. Sus hermanos mayores están en el altillo o en el cuarto de estar, otros auténticos héroes cotidianos.
La serie T: el todoterreno de las cajas de derivación
Si se quiere ir un poco más allá: las cajas de derivación de cables de alta calidad con grosores de pared adecuados son especialmente estables y están equipadas de forma ideal para soportar cargas mayores. Gracias al plástico estabilizado con UV y la clase de protección IP66 resisten las inclemencias del tiempo en interiores y exteriores protegidos.
Las cajas de derivación de la se caracterizan por su construcción inteligente y detalles prácticos, porque son tan versátiles como los retos que tienen que afrontar. Nuestros todoterreno ofrecen siempre la solución adecuada para un espacio de cableado flexible de distintas formas y tamaños, para diferenciar con colores los circuitos de corriente, para el control de componentes eléctricos o la aplicación de mantenimiento de función.
Mantenimiento de función en caso de incendio: con las cajas de derivación de la serie FireBox
Una variante especial de la serie T: con las cajas de derivación de la en la gama de productos de OBO hay cajas de derivación que han sido probadas para el mantenimiento de función eléctrico en caso de incendio.
Los distintos modelos de la FireBox permiten conectar y derivar el cable de seguridad de forma rápida y sencilla. De esta forma mantienen hasta 90 minutos las funciones eléctricas importantes en caso de incendio.
La serie X: el deportista de élite entre las cajas de distribución herméticas
Son los profesionales de la obra: las cajas de distribución son robustas y de calidad elevada porque con su resistencia al impacto de IK09 la soporta cargas mecánicas extremas. Además nuestros deportistas de élite son resistentes al polvo y a los rayos UVA y convencen por su resistencia al agua. Por todo ello, las cajas de derivación de cables de la serie X son la elección adecuada para aplicaciones industriales exigentes y condiciones meteorológicas extremas. Son las cajas de derivación ideales para el exterior.
Las cajas de derivación herméticas de la serie MX: tan especiales como sus aplicaciones
Las cajas de aluminio vacías de las cajas de derivación de cables de la están diseñadas para el uso en las condiciones más difíciles. Su carcasa metálica resiste temperaturas extremadamente altas o bajas, al igual cambios bruscos de temperatura. La carcasa es resistente a altas cargas por impacto en el entorno industrial, actos vandálicos o impacto de piedras.