Fecha: 26/05/2023.
Los filtros electrostáticos de SISTEVEN, combinados con los filtros de carbón activo, aseguran la purificación del aire en entornos con altos niveles de partículas en suspensión.
Las unidades de ventilación y purificación equipadas con estos filtros electrostáticos son reconocidas por su alta eficiencia en la limpieza del aire. Se utilizan en lugares donde hay una gran concentración de partículas grasas y partículas en suspensión.
Los sistemas de filtración de SISTEVEN incluyen diversas etapas de filtrado y tecnologías altamente eficaces, como la Fotocatálisis (PCO) o los Filtros Electrostáticos (FE), que se adaptan a las necesidades específicas de cada espacio y aplicación. SISTEVEN fabrica unidades que se ajustan a sistemas de tratamiento de aire existentes, ya sea con o sin ventilador, para mejorar la calidad del aire interior y eliminar sustancias dañinas para la salud.
Los filtros electrostáticos funcionan mediante el proceso de ionización. En este proceso, las partículas contaminantes se cargan con energía positiva. Esto provoca su adhesión a las celdas colectoras con carga opuesta y las aleja del flujo de aire de salida.
Los equipos con filtros electrostáticos de SISTEVEN son especialmente adecuados para cocinas industriales, hospitales, restaurantes de comida rápida y aplicaciones en la industria química y metalúrgica.