Fecha: 23/02/2021.
La industria de la construcción se enfrenta a una serie de desafíos, desde una pandemia y una recesión mundiales hasta la incertidumbre política. Sin embargo, a pesar de COVID, CELO continúa expandiéndose a nuevos mercados como Japón.
Según CELO, los factores clave para superar los retos son la innovación, la internacionalización y la digitalización. Como resultado, continúa trabajando en el desarrollo constante, desde el diseño de nuevos productos o la mejora de los procesos productivos hasta la personalización de la oferta y el servicio online.
Por esta razón, CELO se complace en trabajar con Wakai, una empresa japonesa líder con 50 años de experiencia en la fabricación de varios tipos de elementos de sujeción.
La empresa japonesa vio las eficiencias tecnológicas en los productos de tacos de nylon FX y F de CELO, que pueden adaptarse a los altos niveles de demanda de sus clientes de instalación.
La colaboración entre CELO y Wakai es una nueva apuesta por la expansión de soluciones de fijación consolidadas en todo el mundo.
¿Qué significa la innovación para CELO?
CELO es una empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de elementos de fijación y soluciones de fijación de alta precisión. Comprometido con el ahorro de tiempo de instalación, CELO se dedica a producir productos con calidad certificada que contribuyan al desarrollo de la industria y a mejorar el proceso de instalación.
En CELO, la innovación no proviene exclusivamente de la inspiración de sus ingenieros, sino de años de experiencia en el sector y orientando sus procesos de trabajo hacia la innovación para optimizar los costes de instalación, así como para conseguir nuevas y mejores formas de instalación. Por eso, como líder europeo en la fabricación de elementos de fijación, CELO promueve la creación de nuevas ideas respetando sistemáticamente los procesos que aportan valor a los clientes y usuarios de todo el mundo y mejorando los procesos internos.
A nivel mundial, y en las dos áreas de negocio del grupo CELO (industria y construcción), los clientes buscan productos de calidad, fáciles de usar y que optimicen el rendimiento y la productividad de su trabajo. Desde CELO, responden a esto con productos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de clientes cada vez más exigentes.