Fecha: 21/06/2018.
Los instaladores e instaladoras han depositado su confianza en las bandejas de escalera de OBO durante décadas. La gama se extiende desde bandejas de escalera remachadas y soldadas, que se utilizan en innumerables plantas industriales de todo el mundo hasta pequeñas y modestas instalaciones que requieren de gran soportación.
Siempre se puede confiar en una canalización robusta y con la facilidad de instalación de cada uno de los componentes que forman el sistema.
Los accesorios están ahora disponibles en tres radios del sistema. El radio del sistema estándar es de 300 mm, aunque los radios de 600 y 900 mm también están disponibles bajo pedido. Un radio estándar de los accesorios (curvas, derivaciones, T…) optimizado de 300 mm en lugar de los 490 mm previos hace que las conexiones sean más compactas y, por lo tanto, más fáciles de manejar.
El nuevo accesorio multifunción LMFV de OBO permite una fácil conexión de las bandejas de escalera y, al mismo tiempo, una implementación flexible de los cambios de forma o dirección. El conector permite reducir el ancho de las bandejas de escalera de forma asimétrica o simétrica. Los puntos de flexión del conector hacen más fácil que nunca construir derivaciones en T y cruces, sin necesidad de adquirir las piezas propias y disminuyendo la cantidad de piezas sobrantes por errores en el contaje de piezas especiales. También se pueden crear curvas de cualquier ángulo de entre 0 y 60 grados in situ.
OBO ha reinventado el peldaño y lo ha patentado. Su patrón de orificios en todo su largo, está perfectamente adaptado a los requisitos de todo tipo de instalaciones industriales, permitiendo utilizar todo el peldaño para fijar el cable. Esto significa que la escalera puede equiparse en todo su ancho, posibilitando que su capacidad de carga aumente y se utilice de forma más óptima.
El resultado: Anchos de escalera más pequeños son a menudo suficientes durante el montaje, debido a la posibilidad de colocar los cables a ambos lados de los peldaños.